jueves, 20 de febrero de 2014

CUPCAKES DE KIT-KAT!!!!!!





Feliz Jueves!!!!!!

Y es que ya no queda nada para el fin de semana. Así que aprovecho para poneros esta receta para que la hagáis y la disfrutéis en buena compañía. Seguro que vais a triunfar!


Cuando fui al supermercado y vi el stand con los kit-kat no me pude resistir. Aun no sabía que iba a hacer pero seguro que llevaría kit-kat. La verdad, hacía mucho tiempo que no me comía uno, así que me dio más ganas aun y ufff....siguen tan buenos como siempre!!

Y aquí están estos maravillosos cupcakes. No me esperaba para nada, que tuvieran ese sabor tan característico del kit-kat. La buttercream está irresistiblemente buena, se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda. Y creo que no soy a la única que le han gustado, se de uno que se los ha comido a pares jajaja!!!

He tenido algunos problemas para decorarlos, pero en la receta os digo como hacerlo para que no os pase como a mi. Los trozos de kit-kat en la buttercream eran muy grandes, por eso no me han quedado muy bonitos. Pero eso si, están igual de buenisimooosss!!!!

Bueno sin más sufrimiento, os dejo aquí la receta!! Probarla no os arrepentiréis!!


INGREDIENTES:

Para el bizcocho:
- 3 huevos.
- 150gr de harina.
- 60ml de leche
- 80gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 220gr de azúcar.
- 1y ½ cucharadita de levadura química (tipo royal).
- 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
- 3 bolsitas individuales de kit-kat.

Para la buttercream:
- 150gr de azúcar glas o icing sugar.
- 150gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 3bolsitas individuales de kit-kat.
- 2 o 3 cucharadas de leche.

Para decorar:
- 1 o 2 bolsitas individuales de kit-kat.


Para elaborar el bizcocho, mezclamos el azúcar con la mantequilla. Cuando ya lo tengamos incorporamos los huevos uno a uno para que se mezclen bien. Después vertemos la leche y lo mezclamos todo muy bien.

Tamizamos la harina con la levadura y el cacao. Y lo incorporamos poco a poco a la mezcla anterior.

Ponemos las capsulas en el molde y llenamos la base con una cucharadita de masa. Ponemos unos trocitos de kit-kat en cada capsula y terminamos rellenando 2/3 de las capsulas con la masa.

Introducimos en el horno precalentado a 180ºC unos 18-20 minutos. Hacemos la prueba del palillo, pinchamos y si sale limpio ya están.

Para el frosting, trituramos lo más que podamos los kit-kat. Recomiendo hacerlo con la picadora eléctrica, si no tenemos con un mazo de mortero cuando el paquetito aún está cerrado lo machacamos mucho.

Ponemos la mantequilla y el azúcar glas tamizado en el bol y batimos a velocidad baja. Añadimos la leche y cuando ya no quede azúcar glas, seguimos batiendo a máxima velocidad durante 5 minutos.

Incorporamos el kit-kat triturado y batimos un minuto. Y ya tenemos nuestra buttercream.

Rellenamos la manga pastelera, y decoramos al gusto. Recomiendo poner una boquilla ancha, pues si queda algún trocito más grande e kit-kat que no la emboce.

Por último, decoramos con un kit-kat.


Hasta aquí, está súper irresistible receta!! Mmmm….esta de vicio!!!!Os la recomiendo 100%!!! Para la próxima estoy pensando en algo muy americano y no es un cupcake, no os la perdáis!!!!
                             


                                                                                                       BESIS…… Laura J.


P.D. También puedes seguir mis recetas en:

https://www.facebook.com/cupcakesattack1


No hay comentarios:

Publicar un comentario