lunes, 7 de abril de 2014

BROWNIE DE CHOCOLATE CON NUECES DE MACADAMIA!!!


Buenas noches!!!

Como estamos teniendo estos días tan buenos, ayer decidimos de ir a comer al campo. Además de pasar un día genial, con la mejor compañía, disfrutamos de este delicioso postre!!!

Y es que entre pásame la nata y pásame el sirope, solo nos faltó lamer los platos jajaja!!! Como os imagináis no quedo ni un trocito!!!


Esta receta es muy facilita y rápida de hacer y queda deliciosa!!!! Podéis acompañarla con helado, sirope de chocolate, nata….mmmmm….No hay nada más maravilloso!!!!jajaja!!!

Decidí usar nueces de Macadamia, pero podéis usar de las normales o incluso cambiar a otro fruto seco. Quedará buenísimo de todas las formas!!!

Pues aquí os dejo la receta para que os animéis!!! No sabéis lo que os perdéis!!! Jajaja!!


INGREDIENTES:

- 200gr de chocolate negro para postres.
- 3 huevos M.
- 150gr de azúcar.
- 150gr de mantequilla.
- 100gr de harina.
- 100gr de nueces de Macadamia.
- ½ cucharadita de aroma de vainilla (opcional).


Para empezar derretimos la mantequilla con el chocolate todo junto, podemos hacerlo en el microondas a baja temperatura y vigilando que no se queme o al baño maría.

Mientras se derrite el chocolate, mezclamos el azúcar con los huevos y le añadimos la vainilla si queremos.

Cuando tengamos el chocolate derretido y un poco atemperado, vamos añadiéndolo a los huevos poco a poco y mezclándolo muy bien.

Ahora añadiremos la harina en dos veces, mitad y mezclamos; y la otra mitad y terminamos de incorporar todos los ingredientes.

Cogemos las nueces de Macadamia y con un mazo de mortero o algo similar, las partimos en 2 o 3 trozos cada una. Las introducimos a la mezcla y removemos para que se repartan.

Engrasamos con mantequilla un molde cuadrado y vertemos la mezcla.

Por ultimo lo introducimos al horno precalentado a 180ºC unos 20 – 25 minutos. Vamos pinchando con un palillo y cuando salga limpio ya está hecho.


Ahora acompañarlo con lo que más os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros!!


                                                                                                               BESIS…..Laura J.

P.D. También puedes seguir mis recetas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario